Noticias frescas

¿Quiénes somos?

Cooliflower surgió de la marca de ropa ecológica homónima en mayo del 2009. La idea era crear un portal novedoso que aunase valores “cooliflowerenses” (ecotendencia, ecología, justicia social) con un tono fresco, diferente al resto de blogs verdes. El resultado es lo que tenéis ante vosotros: surrealista, irreverente, contestatario, lírico o irónico, dependiendo del día y del asunto. Con el tiempo, Cooliflower se fabricó, aun más, un espíritu propio… y aquí continúa, progresando adecuadamente, más fresco y puñetero que una lechuga salvaje.

Además de llevar como bandera las filosofías de “no nos casamos con nadie”, y “a ti te encontré en el huerto” creemos en la Transparencia Radical de Goleman aplicada a productos, pero también a actos y trabajo, de modo que cualquier sugerencia, colaboración, comentario o crítica no solo estará bien vista, sino que la consideraremos necesaria para seguir creciendo.

Contacta con Cooliflower cuando quieras y si te agrada lo que lees prémianos compartiendo nuestro contenido (si no estamos, no somos). Nosotros te lo agradeceremos con nuestra mejor sonrisa, que es la peor de Brad Pitt; o colgando, de vez en cuando, una foto hortera de gatitos con tipografía fucsia para que tus contactos te odien en Facebook.

Si estás mal de la cabeza, y te gustaría colaborar de algún modo con nosotros… ¡estamos abiertos a sugerencias! Y si nos quieres financiar somos primos hermanos de Fox-Fibre, Organic Cotton Colours, ¿Sabías que el algodón puede crecer con color, de forma natural? Merece la pena echar un vistazo a su tienda de productos naturales ¡AQUÍ!

¡Ah! Casi dejamos el “Quiénes somos” sin los que somos: Tras el proyecto Cooliflower se encuentra el eco-empresario Santi Mallorquí Gou, la agencia de publicidad La Perruquera y el redactor/cm Valentín Coronel.

 

¡Gracias por ser cooliflowerense!

 

 

 

(Esto apartado ya está terminado. ¡fus!).

 

(¿Qué esperas, el making-of? Date una vuelta por Cooliflower. ¡Vamos!).

Compartir este artículo :

¿Quiénes somos?