TerraCycle te quiere robar los bolis

27 de julio de 2013

caligari cooliflowerTerraCycle, proyecto promovido por un extraño sujeto cuya imagen adjuntamos, está recogiendo todos los bolígrafos de plástico del planeta para un abyecto y siniestro plan. La tenebrosa conspiración se lleva a cabo en el laboratorio secreto de TerraCycle, en Las Montañas de la Pesadumbre. El mundo palidece de angustia y una muchedumbre, jauría de desesesperación, hace cola en las papelerías gritando ¡no sin mi boli! Suplican y se arrastran como gusanos con lumbalgia, para conseguir los suminstridasnja czvz

Disculpad. Es verano, no apetece trabajar y la playa y los becarios son gratis, ¿qué esperabais? Hemos llegado de tomar mojitos, amén de otras bebidas alcohólicas con sombrilla, y nos hemos encontrado redactando a nuestro emo paranoico, que hace un café estupendo, bien oscuro, pero escribe algo raro. Lo acabamos de dejar KO con un póster de Hello Kitty rosa nausea.

TerraCycle junto a BIC (bicbicbic), como veréis en el video que incluimos más abajo, han creado una iniciativa que te evitará infecciones; acabará con esos bolígrafos y rotuladores mordisqueados y pringosos, con capas de ADN, asquerosidades y bacterias acumuladas desde que ibas a primaria. Es fácil: te apuntas a su página web con un sencillo formulario, llenas una caja, la envías (está prepagado) y ellos te la cambian por puntos canjeables. ¿Que hacer con los puntos? ¡Donaciones o regalos solidarios! Y TerraCycle da una nueva vida a los difuntos bolígrafos. Todo bueno, bonito y gratis.

(Sigue durmiendo, emo. No, no llamaremos a esta entrada “El club de los bolígrafos muertos”).