Reutilízalo (¡regalamos de todo!)

24 de octubre de 2013

Buster Keaton Cooliflower ReutilizaloSe regala, casi sin usar, avanzado sistema multimedia que incorpora membrana multitáctil ultrafina, con sensor de temperatura y pluviómetro.

El dispositivo en cuestión tienen una memoria de 1 millón de gigabytes con capacidad, por ejemplo, para grabar tres siglos continuos de televisión. Entre otras características avanzadas, sobresale su cámara de 600 megapíxeles 3D, autofocus e IQ (detecta cualquier tipo de emoción). También es notable su GPS deductivo, sin necesidad de mapas.

Pero si destaca por un aspecto, dentro de su casi ilimitado rango de funcionalidades, es por la habilidad de auto-reparación y auto-programación, con multigestión adaptada en tiempo real. Es capaz de crear soluciones a cualquier problema que se presente en milisegundos off line. Y si se pulsan las teclas adecuadas, hasta despeja las incógnitas en las ecuaciones de la risa y el placer.

Para aprovechar esta ganga a coste cero, sigue los siguientes pasos: busca a la primera persona que veas y dile “hola”. Ahí lo tienes. La mayoría de seres humanos son avanzados sistemas a coste cero. El único problema es que son gratis, y lo que no cuesta, no se valora.

Omar Soaz y Yeray Montesdeoca, avanzados sistema multimedia y fans de Cooliflower (gracias), creen que lo gratuito puede ser valioso. Han empezado un raro, raro por bonito, (¡bonito!) proyecto. Pero mejor que presenten ellos Reutilízalo.com:

“Reutilízalo es un punto de encuentro online donde cualquiera de nosotros podrá publicar objetos que ya no necesita para que otra persona los pueda aprovechar. Desde nuestro buscador podrás ver las diferentes publicaciones, quizás encuentres algo que pueda ser útil para ti.

Somos un grupo de personas, cada vez más grande, que cree en un proyecto que puede revolucionar la forma de ver las cosas.”.

¿Y bien? ¿Te falta o te sobra algo? Producimos una media de 2 kg de basura… ¡Al día! Utiliza tu avanzado sistema digital (dedos) para dar una nueva vida a objetos que terminarían en el vertedero, con el perjuicio económico y medioambiental que conlleva. Ayuda a los emprendedores sin un céntimo o consigue lo que necesitas a precio cero. ¡Ecología, trabajo social y ahorro! ¿Quién da más? 🙂