Préstanos 5 minutos para Fox Fibre

4 de diciembre de 2013

¿Qué puedes hacer en cinco minutos? Un sándwich, una infusión, un fregado rápido… Ver un video idiota en Youtube. Cinco minutos te dan para unos preliminares sensuales o un comentario sobre las jugadas más interesantes postcoitales. Cinco minutos no van a ningún lado, salvo que elijas que vayan a algún sitio, porque trescientos segundos son suficientes para romper con lo establecido o establecer sobre lo fracturado.

En la doceava parte de una hora cabe una llamada de teléfono de reconciliación, un esbozo de vida futura, un “ahí os quedáis” laboral, un “hasta mañana” de buena fortuna. Cinco minutos dan para mucho, para tanto que puedes girar 180 grados.

Hoy te pedimos cinco minutos que cambiarán un poco tu vida (bastante, si lo necesitas de verdad), un tiempo que no te hará ningún mal y a nosotros mucho bien. De tanto en tanto (de muy tanto en tanto) os hablamos de este blog, que lleva varios cientos de entradas intentando ser, y estar, para todo Cooliflowerense que se precie. El blog de Cooliflower es un escaparate a disposición de toda buena acción: prueba a contactar con nosotros; cualquier buen proyecto contará con el post gratuito y sincero que se merece. Y disfrutamos escribiendo para otros; total, supone el mismo esfuerzo crear un mundo mejor que echarlo a perder.

Necesitamos cinco minutos porque Cooliflower se creó, y vive, gracias a Fox Fibre, la marca pionera en el uso de algodón orgánico con color de origen (¡sí, con color!). Sus productos naturales ayudan a hacer la vida llevadera a personas con dolencias tan graves como el SQM, y son un lujo en comodidad para los que los utilizan por puro gusto. Como bien sabrás si nos sigues, estamos totalmente en contra de comprar por comprar, pero bien merece la pena utilizar cinco minutos de tu tiempo en echar un vistazo. En cinco minutos conocerás grandes opciones naturales (este redactor es fan de su crema de manos) y nos financiarás el blog. ¿Te parece poco? 😉

Visita la nueva tienda online de Fox Fibre.

Fox Fibre