La roja contra lo rojo

3 de julio de 2012

¡COOLIFLOWERENSES! Pedimos a La Roja que siga aumentando su gloria luchando contra lo rojo. La selección que enciende multitudes, puede apagar las llamas. Solicitamos una donación voluntaria de nuestros campeones para combatir incendios y repoblar montes. Difunde este mensaje para que todos nos sintamos tan campeones como ellos. Puedes compartir este post o hacer clic en el enlace que incluimos para hacer un tweet con este mensaje:

“¡La roja contra lo rojo! Solicitamos una donación de la selección española de fútbol para combatir los incendios en la península”


http://clicktotweet.com/UK3t6

 

 

¡Entre todos, podemos!

 

Sigue el post tras el salto…

(Obligatorio leer el texto con el timbre del fallecido y admirado Joaquín Luqui. Los lectores más jóvenes pueden sustituirlo por Austin Powers (Hey, hey, hey).

 

“¡Hola, hola, hola! ¡My friend, comienza la fiesta! Yeah, tú y yo lo sabemos, dos instaladores de placas solares, ¡vivan las energías renovables!, utilizan una radial al lado de una masa forestal y se enciende la chispa. Sí, nena, el ambiente se empieza a caldear. Vamos a llamar a los moteros del Seprona. ¡Guau!, Great Balls of Fire, la cosa está que arde, aquí está toda la banda para controlar el percal, que el concierto va para largo.

 

El cachondeo empieza a alcanzar proporciones épicas, el dantesco festival se desmadra ¡no se había visto nada igual desde Woodstock! La comunidad valenciana ha recortado el número de curritos en 200 personas para mantener su Silly-Top, ¡GUAU! ¡Esto no hay quien lo pare! El money se nos va en los grandes éxitos valencianos: en el número cuatro, se mantiene con fuerza el mister Potato gigante de Fabra, en el three, el circuito urbano (¡uuurb-ano!) de fórmula 1. Se mantiene el aeropuerto Chill-Out en el dos y los 1.100 millones de euros de los inútiles Calatravos en el top del top, pronto disco de platino. El Rojo se propaga y ya casi llega a las 50.000 hectáreas, ¡Será tres, dos o uno!”

 

En la comunidad valenciana se han recortado 15 millones en la lucha contra incendios. ¿Quién es el héroe que puede ayudarnos a remontar? ¿La Roja?