¡Mamá, el tetra brik me habla!

5 de febrero de 2012

brand cialis

t=”265″ />

Esta semana recibimos un sobre. En su interior, un envase de tetra brik sonriente nos habló: “Hola, soy Mr. Pak. ¡Dame unos minutos y verás cómo te sorprendo…! Como todos/as tenemos algunos amigos bastante más raros que un simpático cartón que habla, nos lo tomamos bien. Al menos el envase pronunciaba frases coherentes.

El Tetrabrik dicharachero formaba parte de la campaña de Tetrapak para dar a conocer su nueva acción informativa, de la que es cabeza (cuadrada) visible. Llega Mr. Pak “un envase de cartón, cercano, simpático, preocupado por su entorno, la alimentación de los suyos y por el medio ambiente”. Un envase sonriente con perfil propio en Facebook. Nos encanta lo surrealista del asunto. Seguro que Mr. Pak es colega de Bob Esponja.

Además de los consejos ecológicos en la web del Señor Paquete (¡Uuuh!, cuidado el sábado noche) Tetra Pak ha creado una ecocalculadora disponible en Facebook, en la que, a través de un cuestionario, explica cómo nuestras acciones afectan al medioambiente. Toda la información está encaminada a concienciar al consumidor y publicitar el descenso de emisiones de CO2 de Tetrapak los últimos años, algo de lo que pocas empresas pueden presumir, ahora que existe el comodín de “la crisis”.

Os animamos a explorar esta divertida iniciativa de Tetra Pak y felicitamos al gabinete de comunicación, que siempre tiene en cuenta al mundo bloguero. :-)