Los pormenores de Durban

 

La cumbre de Durban ha finalizado. A continuación, explicamos de forma detallada los avances alcanzados para mejorar el planeta:

 

 

 

 

 

 

 

Esto…

 

 

Qué difícil. ¿No prefieres que te explique la teoría de cuerdas? ¿No?…

 

Mpfffhhh…

 

 

Espera…

 

Venga, ponemos un video explicativo de la cumbre mientras lo pensamos:

 

 

 

¿Ya estamos de vuelta?

 

 

…Vaya, ¿de qué estaba hablando? ¿Durban?

 

 

Sí… ehhhh… Los pingüinos pasarán menos frío y… en el 2020 se intentará llegar a un acuerdo sobre el desacuerdo… No, esto no funciona. ¿Y una parábola ejemplarizante?

Una pareja de cazadores se encuentra en el bosque y uno de ellos cae fulminado al suelo. El compañero se asusta y llama al servicio de emergencias: “¡Oiga! Mi amigo está inmóvil, parece muerto”. La operadora responde “Le ayudaré. Mantenga la calma y asegúrese antes de darle más instrucciones”. Se escucha un disparo y el cazador comenta “vale, ya estoy seguro. ¿Ahora qué hago?”.

 

Ya está resumido el acuerdo. ¿No te parece suficiente? A nosotros tampoco.

 

Para los/las que se han quedado con ganas de pormenores, resumen de política financiera-medioambiental tras el salto…

Soy poderoso y provoco la crisis. Me quejo de la crisis. Pago menos por la crisis. Recorto libertades por la crisis. Talo árboles por la crisis. Emito CO2 por la crisis. Pierdes dinero por la crisis. Gano dinero por la crisis. Cada vez tengo más y tú menos (por la crisis). ¡Me gusta la crisis! Mantengo la crisis para seguir teniendo crisis y así… Soy poderoso y provoco la crisis. Me quejo de la crisis. Pago menos por la crisis. Recorto libertades por la crisis. Talo árboles por la crisis. Emito CO2 por la crisis. Pierdes dinero por la crisis. Gano dinero por la crisis. Cada vez tengo más y tú menos (por la crisis). ¡Me gusta la crisis! Mantengo la crisis para seguir teniendo crisis y así… Soy poderoso y provoco la crisis. Me quejo de la crisis. Pago menos por la crisis. Recorto libertades por la crisis. Talo árboles por la crisis. Emito CO2 por la crisis. Pierdes dinero por la crisis. Gano dinero por la crisis. Cada vez tengo más y tú menos (por la crisis). ¡Me gusta la crisis! Mantengo la crisis para seguir teniendo crisis y así… Soy poderoso y provoco la crisis. Me quejo de la crisis. Pago menos por la crisis. Recorto libertades por la crisis. Talo árboles por la crisis. Emito CO2 por la crisis. Pierdes dinero por la crisis. Gano dinero por la crisis. Cada vez tengo más y tú menos (por la crisis). ¡Me gusta la crisis! Mantengo la crisis para seguir teniendo crisis y así… Soy poderoso y provoco la crisis. Me quejo de la crisis. Pago menos por la crisis. Recorto libertades por la crisis. Talo árboles por la crisis. Emito CO2 por la crisis. Pierdes dinero por la crisis. Gano dinero por la crisis. Cada vez tengo más y tú menos (por la crisis). ¡Me gusta la crisis! Mantengo la crisis para seguir teniendo crisis y así… Soy poderoso y provoco la crisis. Me quejo de la crisis. Pago menos por la crisis. Recorto libertades por la crisis. Talo árboles por la crisis. Emito CO2 por la crisis. Pierdes dinero por la crisis. Gano dinero por la crisis. Cada vez tengo más y tú menos (por la crisis). ¡Me gusta la crisis! Mantengo la crisis para seguir teniendo crisis y así…

 

Y así, así nos va.

Compártelo:
Aquesta entrada s'ha publicat dins de Cambio Climatico, Copenhague, Deforestación, Denuncias ecologicas, Desastres ecológicos 2011, medio ambiente, noticias ecologicas, videos divertidos de ecologia i etiquetada amb acuerdo de Copenhague, acuerdo de durban, kioto, pingüinos, protocolo de kioto. Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respuestas a Los pormenores de Durban

  1. Retroenllaç: Bitacoras.com

  2. Rana diu:

    Genial el post!
    Conoceis la historia de la muerte de la rana?
    http://www.rankia.com/blog/familyoffice/383833-muerte-rana
    Yo preferiria el cuento de la rana y la mantequilla
    http://areamujerojala.foroactivo.com.es/t80-la-rana-y-la-mantequilla
    pero creo que para este dentro de muy muy poco sera demasiado tarde…

    De verdad, felicidades al autor del blog i a todos los que hacen de Cooliflower una realidad para disfrute i goce de todos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>