Cooliticias 3

22 de octubre de 2011

 

¡El único noticiario semanal que publica lo que de verdad le da la gana!

 

viagra online

ias 3″ src=”http://blog.cooliflower.com/wp-content/uploads/2011/10/Cooliticias-3.jpg” alt=”” width=”380″ height=”417″ />Sobre blogs, bees y blufs

Esta semana toca, hay que decirlo de una vez: los que, humildemente, intentamos ser originales en el mundo 2.0 estamos hasta los gigabites de tanta estafa. Los periódicos digitales “serios” se visten de blog con titulares populistas y contenido amarillo. No hablamos nada de los periódicos gratuitos; la mayoría valen lo que cuestan. El amiguismo se extrapola a la red; si quieres ganar un concurso de blogs primero te obligan a pactar con el diablo, con Google y con cientos de ovejas a los que tienes que regalar any shit. No os conocemos de nada, pero creemos en lo que hacemos. Si os gusta el contenido… ¡Compártenos! Defender información no enlatada disminuye el conocimiento único.

 

Madrid de bajón

Madrid sigue de malos humos, pero aprende a enrabietarse a escondidas. La pobre capi pasa una mala racha y se oculta de amigos y turistas. La intentan animar con proyectos de carril bici, olimpiadas y otras zarandajas a años vista. Y ella, a la que le lloran los ojos de frustración y CO2, se encierra en casa para evitar compartir penas. El consistorio se compadece de la depresión metropolitana dejando de publicar enormes cifras de contaminación, por el qué dirán en la unión europea. En cuanto sepamos dónde venden prozac medioambiental, mandaremos una caja a Gallardón.

 

Libertad para ser libre

20 de octubre, dos asesinatos: Gadafi y ETA. El ex-dictador libio es oficialmente abatido en fuego cruzado; vox populi, ejecutado de un disparo en la cabeza. El alborozo de los combatientes, posando ante las cámaras con el cuerpo todavía caliente del dictador augura un horizonte oscuro. El poder sobre la vida y la muerte contagia a los liberados (que no liberales) con generosidad oligárquica (piensa como yo o te regalo una bala en la cabeza). Bien lo sabe ETA muerta de estupidez y anacronismo bestial; asesinada por el recuerdo de más de ochocientas víctimas. La libertad no se conquista ni impone, se acuerda y merece.

Tras el salto canción dedicada a los que nos seducen y también a los que nos quitan la vida. La letra es válida para ambos. 😉 Buen finde.