Ecología es alegría

22 de abril de 2010

Mejora la salud: relaja, aporta una dosis extra de oxígeno, ejercita los músculos y llena de placer. ¿Adivináis a que nos referimos? Sí, también es aplicable a eso, pero hablamos de la risa. Desde la tímida risita a la estentórea carcajada, estos graciosos espasmos cuidan de nuestra salud mental y causan efectos beneficiosos para el organismo. Se recomienda reír al menos treinta veces al día… con los anuncios que mostramos, alcanzaréis parte de la cuota y seréis un poco más felices. La ecología no solo puede, debe ser divertida…

Y al finalizar, ¡No olvidéis votar a vuestro favorito en la encuesta final!

Cooliflowerenses, sonriamos a costa de temas serios…

Fantástica la campaña “The animals save the planet”. Hemos estado tentados de dedicar un monográfico a todos sus videos de plastilina, que finalmente se han visto reducidos a dos: Un pingüino descubre la diferencia entre bombillas de bajo consumo y convencionales; a continuación, un hipopótamo poco solidario se ducha.

Planet Green es una cadena de televisión que dedica 24 horas de televisión a la ecología como lifestyle. Sus campañas promocionales son innovadoras y extraordinariamente divertidas. Váis a descubrir cómo cargar un reproductor de mp3 en la playa y la verdad de la ecología al desnudo…

WWF acostumbra a impactar con sus anuncios. Reconocemos que este par de videos no han sido dirigidos por los Monty Python… ¡Pero son tan agradables, tan bonitos, tan buenrollistas…! Advertencia: Producen sonrisas de larga duración y ganas de salir corriendo a salvar el planeta.

·

Tu opinión es importante:

·